Compartir

Ni a cuál irle, asegura Margarita Zavala por supuestos desvíos de PAN y PRI

En medio del intercambio de acusaciones entre el PRI y el PAN por presuntos desvíos de recursos públicos para financiar sus campañas en Chihuahua y Sonora, respectivamente, Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, arremetió contra ambos partidos, principalmente sus críticas fueron dirigidas al panista Ricardo Anaya, su rival político.

En su cuenta de Twitter, la ex primera dama publicó el siguiente mensaje: “Ni a cuál irle”, además aprovechó para pedir a los ciudadanos que le otorguen su firma de apoyo para poder registrarse el próximo año como candidata a la Presidencia.

También en el PAN de @RicardoAnayaC desviaron dinero público para usarlo en campañas. Ni a cuál irle. ¿Quieres una ciudadana honesta en la boleta? Dame tu firma: http://firmas.margaritazavala.com https://www.sdpnoticias.com/local/sonora/2017/12/21/lider-del-pan-desvio-recursos-de-sonora-para-financiar-campana-en-hermosillo 

Líder del PAN desvió recursos de Sonora para financiar campaña en Hermosillo

En la trama habría estado implicado Ricardo Anaya y funcionarios del gobierno de Guillermo Padrés.

sdpnoticias.com

En los últimos días el exsenador del PRI, Alejandro Gutiérrez, fue detenido porque presuntamente operó la triangulación de dinero público para financiar campañas de su partido en Chihuahua. El otro caso es del líder nacional del PAN, Damián Zepeda, quien es señalado por usar recursos del erario en su campaña por la alcaldía de Hermosillo, en Sonora, situación de la que estaba enterado Ricardo Anaya, actual precandidato presidencial.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario