Compartir

LLEVAN ALEGRÍA DE LAS POSADAS A COLONIAS DE JUÁREZ

Como parte de los festejos en la víspera de Navidad, autoridades del Gobierno Municipal de Juárez llevaron la alegría de las tradicionales posadas a todos los rincones de esta ciudad con el objetivo de brindar un momento de convivencia para los juarenses y llevar un regalo sorpresa a los chiquitines de este municipio.

Sectores como Mirador de San Antonio, Monte Kristal, Cerro de la Silla, Los Cometas, Real de San José, Mirador de la Montaña, Villas de San Juan, las Haciendas, Valle Real, la Esperanza, Monte Verde, entre otras.

Durante estas posadas se ofrecieron espectáculos infantiles, se contó con la presencia de Santa Claus y su trineo y además se repartieron más 100 mil bolsitas de dulces a niños juarenses, así como un juguete por parte del programa Navidar que realiza el DIF Municipal.

El edil y su esposa, la presidenta del DIF de Juárez, Alma Leticia González de Treviño disfrutaron los shows infantiles junto niños y padres de familias que asistieron a estos eventos que se llevaron a cabo en la plaza principal de estos sectores.

El munícipe explicó que la intención es llevar un poco de alegría a todos los rincones de este municipio y sobre todo un obsequio a niños que por alguna razón no tendrán la visita de Santa Claus o los Reyes Magos durante estas fiestas.

“Con esto nosotros abonamos un poco a que nuestros niños tengan esta alegría en esta época decembrina”, mencionó.

Dejar un Comentario