Compartir

12 propósitos de Año Nuevo para realizar en pareja

Compartir nuestro tiempo y espacio con la persona amada, es de las cosas más gratificantes de la vida, así que debemos aprovechar el tiempo al máximo pues la vida es una y pasa volando así que de ustedes depende la vivan al máximo.

Muchas veces entre el trabajo, la escuela, la familia y las amistades nuestra vida en pareja se va convirtiendo en rutinaria, así que no debemos dejar que la rutina termine con nuestra relación por lo que 2018 es un buen año para que ambos tengan propósitos juntos, así que te comparto 12 cosas que pueden realizar y que recordarán siempre.

Foto: Unsplash

PROPÓSITOS:

1.    Aprendan algo juntos: En la vida nunca terminamos de aprender, así que si tienen alguna inquietud en común como aprender algún idioma, cocinar, practicar un deporte, entre otras actividades, qué mejor que lo hagan en pareja, les ayudará a conocerse un poco más.

2.    Dedicarse tiempo: No demos por hecho las cosas, siempre será mejor dedicar tiempo de calidad que cantidad, pues no se vale que estén “juntos” y cada uno con su tema, en su celular o atendiendo llamadas que quitan el tiempo entre ustedes.

Foto: Unsplash

3.    Aprendan a escucharse: Algo recomendable en todas las parejas es la comunicación así que deben ser tolerantes, darse tiempo y disposición para escuchar las inquietudes del otro, sus sueños, metas y anhelos.

4.    Cuiden su alimentación: Cuando andamos de novios o recién casados lo que menos cuidamos es lo que comemos, así que no se confíen pues la edad tarde o temprano carga factura y lo mejor es cuidarse desde ahora.

5.    Realicen ejercicio: Una buena dosis de ejercicio al día y en pareja, será lo máximo así que no duden en hacerlo además todos queremos realizar alguna actividad deportiva para tener una mejor condición física y reafirmar el cuerpo, así que nada de que no hay tiempo pues ambos lo disfrutarán.

Foto: Unsplash

6.    No se duerman enojados: Sí, la vida es corta como para desperdiciarla en enojos absurdos, tengan en cuenta que no sabemos si habrá un mañana, por ello, cuando tengan algún disgusto háblenlo en su momento y resuélvanlo.

7.    Olviden los errores: Nadie es perfecto en esta vida así que nos podemos llegar a equivocar, y cuando cometemos un error solemos decir que perdonamos a nuestra pareja pero el perdón debe ser real, porque los reproches deterioran la relación, así que borrón y cuenta nueva.

Foto: Unsplash

8.    Ahorren: Generalmente no tenemos el hábito del ahorro por lo que sería un buen momento para que juntos se pongan una meta ya sea de comprar, viajar o para un evento importante, y así ambos comiencen a ahorrar.

9.    Viajen: Una de las mejores inversiones que pueden hacer es viajar, así que pueden comenzar tener como propósito conocer tu estado o bien, todo México. Un viaje largo también es una buena opción ¿Te gusta la idea?

Foto: Unsplash

10.    Vea crecer algo: Como símbolo de compromiso y responsabilidad, sería muy bueno que ambos cuidaran ya sea de una mascota o una planta, pues sería como criar a un hijo así que deben compartir las tareas de su cuidado.

11.    Menos tecnología y más convivencia: No caigan en el error de que la tecnología los invada pues es buena siempre y cuando sea con medida, apuesten por convivir realmente y alejarse un poco de la presión que suelen ocasionar las redes sociales, vivan su vida y no la de los demás.

Foto: Unsplash

12.    Decirse lo mucho que se aman: Que el mejor propósito sea conquistarse todos los días, y no dejar que la magia del amar desaparezca, nunca está por demás hacerle saber a tu pareja con hechos y palabras lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti, destaquen sus cualidades más allá de sus errores.

Foto: Unsplash

Espero que esta lista sea de gran utilidad, así que comiencen a hacer su lista de propósitos, puedes agregar otros y quitar algunos, dependiendo de tu situación. ¿Cuál es tu propósito favorito?

 

FUENTE: soycarmin.com

Dejar un Comentario