Compartir

Te presentamos el rostro más hermoso del mundo

Liza Soberano es una actriz, modelo y cantante filipina que este año fue considerada como el rostro más bello del mundo, según los críticos de cine independiente británico.

  • La estrella encabezó la lista anual de “Las 100 caras más bellas” del crítico de cine TC Candler.

Este es el tercer año en el que Soberano aparece en el conteo. Hace dos años ocupó el sexto lugar y el año pasado se quedó con el segundo sitio.

La famosa lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990 y con el paso de los años se ha convertido en un fenómeno anual de internet ya que es vista por millones de personas en el mundo. Más tarde a la elección de estas caras hermosas se unió el crítico TC Candler que también ha creado su lista y a pesar de que apenas lleva cuatro años haciéndola,  se ha vuelto igual de popular.

Para elegir a las caras más bellas toman en cuenta lo siguiente:

  • Las sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas.
  • La perfección estética.
  • Representantes de casi 40 países.

Con estos criterios en mente los miembros seleccionan solo 100 rostros de aproximadamente 85 mil celebridades femeninas.

Este año en el conteo también aparecieron famosas como: Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon , Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez , Marion Cotillard, Margot Robbie , Emilia Clarke, entre otras.

Si quieres ver la lista completa, da click aquí. 

Dejar un Comentario