Compartir
Quinto Sol

Quinto Sol

Fin de la tregua

Una vez concluído el maratón Guadalupe – Reyes, se reavivan las hostilidades en la contienda electoral, los cuartos de guerra de los precandidatos diseñarán las estrategias de ataque y contra ataque.

Será la secrecía del pueblo mexicano el invisible adversarip de toda encuesta e indicador de preferencia electoral. Por favor no se vaya con la finta, los pequeños detalles serán indicativos del rumbo de la elección presidencial.

 

Candidaturas en vilo

Cual madeja de queso oaxaca las listas de candidatos a Senador y diputados federales en las alianzas PRI-PVEM-PANAL y PAN-PRD-MC respectivamente, las dirigencias nacionales nomás no encuentran la de destrabar el entuerto.

Con cierta ventaja el Frente va caminando en ese rubro, pero.en la alianza oficial del PRI las cosas no pintan nada bien, especialmente con algunos.gobernadores del PRI, que están más ocupados imponer sus delfines y delfinas, que en retener la presidencia de la República.

Hay muchos grupos políticos del PRI que añoran los gobiernos del PAN, donde podían ejercer con libertinaje el poder, levantar la voz y rebelarse. Al tiempo.

 

Reclamo restaurantero

El corredor gastronómico Centro Histórico – Reforma – Polanco – Lomas resiente la ausencia de actividad política, los mejores restaurantes lucen vacios ante la ausencia de los llamados “políticos comensales”.

Esa clase política de restaurante que tiene más pose que agremiados y seguidores, es la que gracias a la discrecionalidad del ejercicio de las arcas públicas y las canongías políticas, dispone de amplios recursos para sus comilonas y bacanales de lunes a viernes.

Muchos restaurantes del corredor citado hasta ponen letreros: ” Lunes a viernes ejecutivo, sábado y domingo familiar”. Espacios delimitados para llevar a la meretriz, y otros para la familia.

 

Viaje de quinceañera

Enrique de la Madrid titular de SECTUR federal anda de viaje en viaje antes que termine su encomienda en el gobierno.

Don Enrique sabe que pase lo que pase, gane quién gane la Presidencia, como sea le alcanzará para reclamar una posición para continuar gozando de las prerrogativas del presupuesto.

 

Dejar un Comentario