Compartir
AMLO ‘y sus troles’ publicaron video falso de Meade, asegura Nuño

AMLO ‘y sus troles’ publicaron video falso de Meade, asegura Nuño

El coordinador de precampaña de José Antonio MeadeAurelio Nuño, acusó a Andrés Manuel López Obrador “y sus troles” de difundir en redes sociales un video falso y editado del simpatizante priista.

A través de Twitter, Nuño asegura que AMLO fue el que inició con las noticias falsas mientras que “él sigue de ocurrencia en ocurrencia”.

@lopezobrador_ ya empezó con sus trampas y noticias falsas. Hoy mandó a sus troles a difundir un video falso de @JoseAMeadeK, mientras él sigue de ocurrencia en ocurrencia. Aquí les dejo el video real.  

En redes sociales se difundió un video donde Meadesupuestamente dice “la calle es para el delincuente y la cárcel es para el ciudadano”. En distintos grupos y medios se compartió sin corroborar su autenticidad.

Nuño mostró el video correcto sin ediciones y se escucha que Meade dice lo opuesto “la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”.

 

El uso de noticias falsas o fake news apenas inicia en la precampaña y tanto Meade como AMLO han sufrido de ellas en distintos momentos.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario