Compartir

Gullit: ni fracasó en Europa ni retrocedió al regresar a México

El mediocampista aclaró que su fichaje con Cruz Azul fue por una razón deportiva y no económica.

Ciudad de México –

Carlos “Gullit” Peña rechazó que su paso por el Rangers de Escociaequipo en el que jugó seis meses y anotó cinco goles, sea un fracaso, y descartó que su regreso al futbol mexicano sea un retroceso en su carrera.

“No pasó nada, si checan bien los números jugué 12 partidos, que yo diría que son 10 partidos porque los últimos dos jugué 10 minutos, metí cinco goles, yo creo que los números ahí están reflejados”, señaló.

De igual manera, el Gullit aclaró que su fichaje con Cruz Azul fue por una razón deportiva y no económica, por lo que descartó que sea un paso para atrás en su carrera.

“¡Jamás! El futbol mexicano es demasiado competitivo como el futbol de Escocia, no es un retroceso en mi carrera, vengo a hacer bien las cosas y a triunfar con el equipo.

“Vengo a hacer las cosas bien, a estar al 100 por ciento, con la confianza de que voy a hacer un buen futbol”, expresó.

Agregó que “el compromiso siempre lo he tenido desde los 13 años cuando salí de mi casa con el objetivo de debutar, jugar un Mundial, ese compromiso siempre lo he tenido”.

Asimismo dijo que esta es una nueva oportunidad en su carrera y que “espero estar muy bien para darle mucha alegría a esta afición y darle muchos triunfos”.

Por su parte, Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, defendió la estadía de Peña en Escocia y reveló que fue cedido en calidad de préstamo gratis, por lo que la institución cementara solo pagará su sueldo, el cual trascendió es de 2 millones de pesos al mes.

Dejar un Comentario