Compartir

EMPIEZA JUÁREZ EL 2018 CON OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

* La autoridad municipal pone en marcha dos obras con valor de 3.5 millones de pesos en las colonias Garza Garza y Arboledas de los Naranjos.

 

Con dos obras de repavimentación cuyo monto estimado es de 3.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Juárez empieza desde ya a cumplir su propósito de año nuevo, mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

 

Los frentes de trabajo que iniciaron son la repavimentación de Camino a la Paz y obras complementarias de alcantarillado en la colonia Garza Garza; y rehabilitación de la carpeta asfáltica en las calles Lomas de Ecuador y Guayana de la colonia Arboledas de los Naranjos.

 

El Edil manifestó que ambos proyectos corresponden a una añeja petición de los vecinos que por años habían sufrido las malas condiciones en las que se encontraba el pavimento de estas arterias.

 

“Estas obras serán de suma importancia para todas las colonias que colindan con estos sectores y creo que con trabajos como estos poco a poco nuestras comunidades poco a poco van cambiando”, aseveró en su mensaje el edil juarense.

 

Entre los trabajos que se realizarán en Camino a la Paz se encuentran la construcción de una alcantarilla para dar cauce a las caídas de agua que ahí se acumulan, además de la construcción de banquetas y elevación del nivel del tramo que va desde Arturo B. de la Garza hasta Fuente de la Concordia.

 

Por otra parte, en la colonia Los Naranjos se reconstruirán 46 metros lineales de pavimento asfáltico en la calle Lomas de Guyana y 45 metros lineales más de rehabilitación de la carpeta en la calle Lomas de Ecuador.

Dejar un Comentario