Compartir

Ferriz acusa a Zavala y a Ríos Piter de utilizar padrones de PAN-PRD

Pedro Ferriz de Con aspirante a candidato independiente a la Presidencia, acusó a Margarita Zavala y a Armando Ríos Piter de haberse quedado con los padrones del PAN y el PRD para hacer trampa y reunir firmas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que aún no tira la toalla a pesar de no tener los números necesarios para buscar el espacio en la boleta electoral.

Insistió que en los próximos días se dará a conocer información que confirma los señalamientos que hecho en contra de los aspirantes independientes que a su parecer, no tienen nada de ciudadanos, incluyendo el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Hasta el último corte del INE de las firmas reunidas por los candidatos independientes ni si quiera figura entre los cinco primeros lugares en donde la que menos tiene es María de Jesús Patricio con 135 mil 628 apoyos.

¡Me siento verdadero y me siento independiente! Ninguna batalla es pequeña cuando se intenta cambiar la forma en la que funciona México. JuntosPodemosMás https://www.facebook.com/PedroFerrizC/videos/1528059167290142/ 

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario