Compartir

Invita San Nicolás a empresas de fotomultas para tráileres

Después de la tragedia ocurrida la madrugada de este miércoles donde un empleado de la Secretaría de Servicios Públicos de San Nicolás perdiera la vida al ser atropellado después de un estrellamiento en la que estuvo una unidad de carga, el alcalde Víctor Fuentes Solís dio a conocer que se abrió el concurso para empresas que ofrezcan dispositivos tecnológicos que sirvan para detectar la comisión de infracciones exclusivamente para tráileres.

El Alcalde informó que en lo que respecta a la familia de la víctima no queda en el desamparo, pues además de la suma que se le entregará a su viuda, la cual asciende a 498 mil 986 pesos, también se le facilitará un terreno en el panteón municipal donde se puedan realizar los servicios funerarios.

El empleado se desempeñaba como chofer de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos, tenía nueve años laborando para el Municipio de San Nicolás y al momento de la tragedia se encontraba realizando labores de pintura junto a una cuadrilla de otras cuatro personas.

El presidente municipal comentó que desde el año 2009 no se registraba una tragedia similar en la ciudad, ya que los protocolos de seguridad son muy estrictos y esta no fue la excepción, pues el punto donde sucedió el accidente estaba debidamente señalizado con trafitambos y un abanderamiento 10 metros antes de la zona de trabajo.

“Tenemos que hacer que se respete el reglamento, abrimos una convocatoria a todas las empresas que puedan estar interesadas en el país para brindar este servicio de monitoreo en todas las 26 avenidas de la red troncal”, dijo.

Fuentes Solís descartó que se trate de una cacería de brujas contra los vehículos de carga, simplemente se trata de estar atentos y comprometidos con el cumplimiento a carta cabal del Reglamento Unificado de Tránsito de la Zona Metropolitana de Monterrey.

FUENTE: posta.com.mx

Dejar un Comentario