Compartir
Quinto Sol

Quinto Sol

Limpia en SEGOB
El arribo Alfonso Navarrete Prida a SEGOB, escoltado por un nutrido grupo de expertos políticos mexiquenses dio los primeros escobazos en la nómina ocupada durante cinco años por los allegados de Osorio Chong.

En los próximos días se incorporara más gente a SEGOB para fortalecer la política interior en el último año de la administración del presidente Peña Nieto.

Cochinita a la oaxaqueña
El relevo en SEDESOL tiene el claro mensaje de balancear el juego de poder en Oaxaca, imperio casi plenipotenciario de José Murat Casab.

Cochinita a la cubana es un guiso distintivo debía región de La Cuenca tierra de Eviel Pérez Magaña nuevo titular de SEDESOL.

El último secretario de Estado oaxaqueño fue Diódoro Carrasco, en la parte final del gobierno de Ernesto Zedillo. Así Eviel tiene el reto de cuidar la espalda del presidente en una cartera de alta sensibilidad social.

Las barbas del vecino
La rasurada machetera de ayer en SEGOB, puso a temblar a Rosario Robles Berlanga, quién abiertamente apostó la SEDATU a favor de las aspiraciones de Osorio Chong.

Ayer en SEDATU empezaron a cambiar las velas del barco para tratar de sortear la tormenta.

En esta dinámica reportan un shock insulinico en la Secretaria de Salud, donde José Narro Robles era el plan B de la estrategia de Osorio Chong. Por lo pronto Narro tal vez sea mandado a terapia intensiva, y llegue a Salud un perfil que en lugar de hacer campaña se ponga a terminar los compromisos de Peña Nieto en materia de salud.

 

Dejar un Comentario