Compartir

Anaya confirma: ningún panista apoyará a Morena

Ricardo Anaya aseguró que ningún panista tiene interés de apoyar al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; así respondió a los diversos llamados que el tabasqueño ha lanzado a panistas para que se sumen a sucampaña.

En entrevista durante su arribo a la sede nacional del PAN, para participar en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional, aseguró que “Ningún panista tiene interés de andarlo apoyando a él”.

Por otro lado expresó que su rival del PRI, José Antonio Meade, ha indicado que no combatirá la corrupción, porque es precandidato de la continuidad. Explicó que comete un error “enorme” al no querer combatir este flagelo, porque “lo único que quiere es defender a su partido”.

.@AccionNacional vive un momento histórico. Pondremos todo nuestro esfuerzo, trabajo y corazón en este proceso electoral. Con Ricardo Anaya, vamos a ganar la Presidencia de la República y cambiaremos México. ¡Estamos más fuertes y unidos que nunca! https://youtu.be/n73sS1Hm03U 

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario