Compartir
Quinto Sol

Quinto Sol

Anfitrión en apuros
Este lunes José Antonio Meade visita el estado de Hidalgo dentro del calendario de su precampaña.

Una tensa calma se vive en la organización de la recepción, los sentimientos encontrados en la clase política hidalguense que tenía toda su apuesta por el ex titular de SEGOB.

El gobernador Omar Fayad anda apurado por el tono de la recepción a Pepe Meade; quién debe esperar desde una fría recepción hasta algunos reclamos emergentes.

La nota serán las presencias, pero sobre todo las ausencias en la contrariada visita.

Yunes el bocón
De nueva cuenta Miguel Ángel Yunes queda mal con sus amenazas, nomas llegó el domingo y no presentó las evidencias que prometían acabar con Andrés Manuel López Obrador.

Dice el refrán “lo que no mata, fortalece”; con ese paso que nadie se sorprenda que López Obrador se fortalezca con esa abundante dieta a base de tacos de lengua por parte de sus detractores.

Ventanilla express
Esta semana se abre ventanilla express en las dependencias del gobierno federal, será la última serie de entrega de recursos en Sedesol, CDI, Sedatu, Sagarpa, SHCP, antes del arranque formal de la campaña presidencial.

La pelea por esa jugosa remesa de recursos trae a organizaciones sociales, políticas, y coyotes de cuello muy atentos a los tiempos y a las formas.

Canasta desenfrenada
Por favor no se asuste si durante esta encuentra precios de canasta básica con aumentos considerables, ¡es culpa de los indicadores macroeconómicos!, por ningún motivo crea que es culpa de la inflación por un mal manejo de las finanzas de la nación.

Por más declaraciones y defensas para explicar el grave aumento en los precios de la canasta básica, no alcanzarán para contener el descontento de los mexicanos que crece a la par de los recibos de luz, gas, gasolina, despensa.

 

Dejar un Comentario