Compartir

La épica respuesta de Sharon Stone al preguntarle si ha sido acosada en Hollywood

Con una carcajada. Así contestó Sharon Stone cuando en una entrevista en CBS Sunday Morning le preguntaron si había sufrido acoso sexual durante su carrera. “Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o una risa de ‘te estás quedando conmigo’”, contestó desencajado el entrevistador. Y ella se explayó: “Oh, llevo 40 años en este negocio, Lee. ¿Te puedes imaginar cómo era el negocio al que llegué hace 40 años? ¿Con la apariencia que tengo? ¿Viniendo de Pensilvania? No llegué aquí protegida. Y lo he visto todo”.

La actriz, que está promocionando Mosaic, la serie de Steven Soderbergh para HBO, también aprovechó el encuentro para dejar clara su posición respecto al feminismo: “Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están. Incluso cambian la forma en que visten… Estamos empezando a agradecer nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas o ser valiosas”.

 

Su respuesta en un momento en el que decenas de mujeres de Hollywood están rompiendo su silencio contra el acoso sexual y sumándose al movimiento Time’s Up no deja indiferente a nadie. Su carcajada está recorriendo los titulares de la prensa internacional a la velocidad de la luz. Una reacción que subraya lo que para Sharon Stone es obvio: imposible ser una mujer con una carrera de 40 años en la meca del cine y haberse librado de la lacra del acoso sexual.

 

FUENTE: smoda.elpais.com

Dejar un Comentario