Compartir
Quinto Sol

Quinto Sol

Guerra del raiting
El peor enemigo de un panista es otro panista, así Javier Corral gobernador de Chihuahua en su cruzada medieval le roba raiting a Ricardo Anaya precandidato de la Alianza PAN-PRD-MC.

La falta de experiencia y oficio de Javier Corral en el arte de gobernar, cobra dolorosas facturas a la gente de Chihuahua, que ve como los berrinches del gobernador dejan al olvido la atención de problemas como la inseguridad que azota a los ciudadanos.

Otro afectado por el protagonismo de Corral es Ricardo Anaya, a este paso quién hará entrar en razón al desenfrenado gobernador.

Secretarios en fuga
¿Qué pasa en las cuentas de varias secretarias de Estado?. Porque despierta suspicacia la urgencia de algunos secretarios por amarrar un lugar en la lista de plurinominales del PRI para el Senado de la República.

Con tantos asuntos críticos en la agenda del gobierno federal, algunos prefieren abandonar el barco. Las preguntas obligadas son: ¿a quién beneficiará estas renuncias? ¿a quién(es) afectará la eventual fuga de secretarios?.

Boletas descontroladas
Tremendo reto para los partidos políticos el clarificar a sus votantes el cómo llenar correctamente en la boleta electoral para no condenar el sufragio a la confusión total del elector.

La capacitación del electorado, es el desafío que quitara el sueño a todos los partidos.

Calladita, calladita
Así anda Rosario Robles Berlanga, ¡Muy calladita!.

Será el sereno pero la titular de SEDATU no levanta ni las pestañas, algo sabe Rosario que prefiere mantener una disciplina y alejarse del escrutinio de los reflectores, hasta que la temporada elector.
¿Qué te preocupa Rosario?.

 

Dejar un Comentario