Compartir
Anaya le dice a EPN que se mantenga fuera del proceso electoral

Anaya le dice a EPN que se mantenga fuera del proceso electoral

Ricardo Anaya, precandidato del PAN y PRD a la Presidencia, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto mantenerse al margen del proceso electoral e hizo un llamado al Gobierno Federal para que no se desvíen recursos a las campañas.

Durante el evento donde presentó a la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez como enlace con la comunidad indígena, el aspirante de la coalición Por México al Frente, señaló que la exigencia es que no se desvíen recursos públicos durante esta temporada.

“Reiterar nuestra exigencia de que el gobierno se mantenga al margen de las campañas políticas y sobre todo que no se vayan a desviar recursos como sabemos que ocurrió en los casos del Estado de México, de Coahuila de los gobiernos a las campañas políticas, eso es absolutamente inaceptable”, aseguró Ricardo Anaya.

Además reiteró que José Antonio Meade, aspirante del PRI, no levanta en las encuestas; “su campaña va en franca picada, lo dicen todas las encuestas, lo dicen las columnas serias que se publican en nuestro país, la campaña del PRI simplemente no prende, cada vez está peor”.

Apuntó que por eso es que Meade Kuribreña hizo un llamado para hacer los nombramientos pendientes del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), “saben que van a perder la elección y lo que quieren es dejar a sus tapaderas”, reiteró.

También criticó al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de quien aseguró que es un “disparate” cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México como lo plantea el morenista, además que es un enorme gasto de dinero para el país.

Delegada y asesora@XochitlGalvez se integra a la precampaña de @RicardoAnayaC como enlace con los pueblos indígenas

Dice que lo hará sólo en su tiempo libre, por lo que -por ahora- no deja la @delegacionMH

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario