Compartir

Anuncio de Meade, muy similar a uno de Justin Trudeau

Es parecido el estilo del nuevo spot del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, a uno que se difundió cuando el hoy primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se promocionaba.

Así lo da a conocer Reforma, que destaca que el extitular de la Secretaría de Hacienda usó un formato similar al que usó el canadiense en una de sus campañas.

A Trudeau se le observa sentado sobre un escritorio observando un discurso en televisión e inmediatamente la apaga para decir a la cámara: “Los canadienses merecen algo mejor. Podemos seguir desconfiando y encontrando fallas en el otro o podemos unirnos y sentarnos a trabajar”

En el caso de Meade, se le ve recargado en un escritorio mirando un discurso sobre terminar con la pobreza e inmediatamente apaga el televisor con el control remoto y expresa: “¡Nombre! Unos genios. Dar discurso sobre la pobreza es muy fácil”.

Este es el spot que el precandidcato presidencial dio de alta en el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se difunda.

Dejar un Comentario