Compartir
Meade lanza indirecta (muy directa) hacia AMLO y la pobreza en nuevo anuncio

Meade lanza indirecta (muy directa) hacia AMLO y la pobreza en nuevo anuncio

“¿Qué prefieres? ¿Gritos y discursos? ¿O experiencia y soluciones reales para tu familia?”, cuestiona José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, en un nuevo spot. En una claraindirecta a los mensajes del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para acabar con la pobreza.

En el nuevo video aparece un hombre, al que nunca se le ve el rostro, pronunciando un discurso en un mitin: “¡En México ya no va a haber más pobres! ¿Y saben cómo le vamos a hacer? ¡Acabando con la pobreza!. El supuesto acto político es observado por Meade a través de la televisión, la cual apaga, para promover sus logros al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“¡No hombre, unos genios! Dar discursos sobre pobreza es muy fácil. Lo difícil es apoyar a quien no tiene lo suficiente. Como lo hicimos en Sedesol, donde salieron de la pobreza extrema 2 millones de mexicanos. Ellos hablan de los problemas, pero no saben cómo resolverlos. ¿Qué prefieres? ¿Gritos y discursos? ¿O experiencia y soluciones reales para tu familia”, pregunta Meade.

A 30 días de las precampañas se nota un cambio en el discurso que acostumbraba José Antonio Meade, ahora hay un mensaje más frontal hacia sus contrincantes, principalmente López Obrador.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario