Compartir
Firman  Municipio y Sindicato Contrato Colectivo de Trabajo

Firman Municipio y Sindicato Contrato Colectivo de Trabajo

El Alcalde Mauricio Fernández Garza y el líder sindical, Rafael Reyes Montemayor firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo, la tarde de este viernes en el evento del 45 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

En el evento se anunció el incremento del 6% en el salario de los trabajadores del Municipio, así como la posibilidad de trabajar para que tengan derecho a vivienda por medio de Infonavit.

 

Como parte del evento se otorgó un reconocimiento a empleados Municipales con 10, 15, 20, 25  y 40 años de trabajo en San Pedro.

 

De la misma manera se entregó una placa conmemorativa al Sr. Rafael Reyes Montemayor por su trabajo y dedicación a defender los derechos de los trabajadores.

 

Así como el Alcalde Fernández Garza por sus años de compromiso con la comunidad Sampetrina.

 

El  presídium estuvo conformado también por Mauricio Farah Giacoman, Secretario del R. Ayuntamiento, Gilda Guajardo, Secretaría de Administración, Mayor Antonio Lucas, Secretario de Seguridad Pública, Felipe Avilés Subsecretario del Trabajo, personalidades de diferentes Sindicatos del Estado de Nuevo León y Representantes de varios estados del país.

Dejar un Comentario