Compartir

Arranca edición Invierno de San Pedro Restaurant Week

El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo Económico dio inicio a la cuarta edición de San Pedro Restaurant Week, en el restaurante  Panem de Metropolitan Center.

 

San Pedro Restaurant Week cuenta con la participación de 112 restaurantes quienes ofrecen menús de tres tiempos desde $69 a $299 pesos, del 22 al 28 de enero.

 

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Mauricio Farah Giacoman, Secretario del Republicano Ayuntamiento quién explicó cómo nació el proyecto y señaló que llegó para quedarse.

 

Por su parte, Gilda Guajardo Garza, Secretaria de Administración informó que se prevé una venta de 60 mil menús que generará una derrama económica de alrededor de 10 millones de pesos y esto fortalecerá la industria gastronómica al recibir no solo comensales del Municipio sino del resto del área metropolitana y el país posicionando a San Pedro como capital Gastronómica.

 

En el evento estuvo presente también Cecilia González, Organizadora y Toño Márquez, Chef quienes invitaron a los habitantes a conocer y disfrutar de más de 100 menús para todos los gustos.

 

Además, mencionaron que existe un pasaporte en esta edición donde se pueden  obtener sellos a cada restaurante que se visita y habrá un reconocimiento y premio para los  comensales que más sellos tengan.

 

Puedes consultar los restaurantes participantes en www.sanpedrorestauranweek.com

 

Dejar un Comentario