Compartir

Eagles de Philadelphia: campeones épicos de la NFL en el Super Bowl 2018

Las Philadelphia Eagles comenzaron el partido moviendo el valon desde su yarda 24 con una serie ofensiva de más de 70 yardas para poner los primeros tres puntos del partido, El pateador Jake Elliot hizo pateo para 25 yardas. Los Patriots también respondieron con una pata de tres por parte del veterano Gostkowski.

El primer tochdown cayó antes de que el primer cuarto finalizara con un pase de Foles para su receptor Alshon Jeffery, el marcador se puso 9-3 tras la falla de Elliott en el gol de campo.

Los Patriots se vieron afectados por malas desiciones y errores en una cuarta oportunidad y una patada fallada de Gostkowski. LeGarrette Blount hizo un acarreo de 21 yardas hasta la zona de anotación faltando ocho minutos para que finalizará el el segundo cuarto y con una ventaja de 12 puntos para Eagles.

Con el marcador 15-6 el esquinero Duron Harmon logró interceptar a Foles cerca en zona roja y New Englad convirtió la intercepción en un touchdown con un acarreo de 21 yardas de James White.

Antes de la segunda mitad los Eagles sorprendió a la defensiva de Patriots en una cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, con una reversible el ala cerrada, Burton, tomó el balón para lanzarle a Foles y conseguir el Tochdown con 34 segundos para terminar el Super Bowl.

Para la segunda mitad, Tom Brady y compañía iniciaron con un Tochdown por parte del ala cerrada Gronkowski, el marcador se movía a 22-19 aún con Philadelphia arriba.

Al final del tercer cuarto el equipo de Bill Belllichik se ponía al frente en el marcador por primera vez en el partido 33-32.

El el último cuarto Philadelphia volvía a ponerse al frente con una nueva anotación con pase de Foles para Zach Ertz.

El partido se definió con un fumbale de Brady a dos minutos de que acabara el partido, philadelphia convertiría esa perdida de balón en tres puntos y una ventaja de 8. El marcador final fue 41-33 en favor de las Eagles, conquistando así su primer Super Bowl

FUENTE: economiahoy.mx

Dejar un Comentario