Compartir

¿Resaca? Olvídate de ella con estos remedios extraños pero infalibles

¿Saliste ayer de fiesta o tienes planeado ponerte unas copas, pero tienes miedo de despertar con un fuerte dolor de cabeza, estar deshidratado o no tener ganas ni de mover un dedo? Ahora no debes preocuparte por eso, ya que descubrimos unos remedios que pueden sonar un poco raros, aunque muy efectivos para aliviar la cruda.

“Bull’s Eye” 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Consiste simplemente en poner un huevo crudo en un jugo de naranja.

Gracias a la cisteína, químico que contiene el huevo, será tu aliado para restaurar el cuerpo. Mientras que el jugo de naranja aporta la vitamina C ideal para revitalizarte.

Licuado de plátano 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Si no puedes con el malestar, sólo necesitas beber un licuado de plátano. Con él ayudarás a que tu cuerpo se recupere de manera eficaz del dolor debido a la alta combinación de vitamina B y el potasio que calma la acidez.

Para elaborarlo, combina un plátano con 1/2 taza de leche y unos cubitos de hielo.

Frota una rebanada de limón en las axilas

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Así como lo lees, aunque este remedio podría parecer chistoso, dicen los habitantes de Puerto Rico que es realmente bueno y muy común. Pero OJO, esto lo debes hacer antes de beber, ya que se dice que contrarresta la deshidratación.

Jugo de pepinillos

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Estas verduras contienen electrolitos salados que son útiles para recuperarse de una salida de excesos. Sólo necesitas abrir el frasco y tomar el líquido.

¡Anímate y pruébalos!

FUENTE: estilodf.tv

Dejar un Comentario