Compartir

FIRMAN CONVENIO DE REGULARIZACIÓN DE LA COLONIA VILLA DE LOS NARANJOS, JUÁREZ NL

El Municipio de Juárez y Fomerrey llevaron a cabo la firma del acuerdo para la regularización de la colonia Villa de los Naranjos con el que cerca de 150 familias de este sector se verán beneficiados al contar ya con la seguridad jurídica de su patrimonio.

 

Con esto los vecinos podrán agilizar el trámite de la escritura de su vivienda y la autoridad municipal aplicar recursos en obras de infraestructura básica como la pavimentación, electrificación, introducción de drenaje, entre otros servicios.

 

En lo que va de la presente gestión municipal se han entregado más de mil 500 escrituras como parte de su programa de regularización de la tenencia de la tierra en esta ciudad, el cual tiene como objetivo reducir los asentamientos irregulares en esta localidad.

 

La firma de este acuerdo se llevó a cabo por parte de Esaú González Arias secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Juárez y Zenón Luna de Flores coordinador de Integración y Seguimiento de Fomerrey y como testigo de esta firma Linda Patricia Garza Ocho directora de Tenencia de la Tierra de Juárez.

 

Cabe mencionar que los vecinos de esta colonia aseguraron que esperaron por al menos 25 años contar con este beneficio y se comprometieron a tramitar lo antes posible sus respectivas escrituras.

 

Este programa continuará durante las próximas semanas en colonias como la 10 de mayo, Los Ébanos y 16 de Septiembre, entre otras.

Dejar un Comentario