Compartir

RUN THE JEWELS, EMBAJADOR 2018 DE RECORD STORE DAY

¡RTJ para RSD! Estamos muy emocionados de anunciar que Run The Jewels está asumiendo el papel de EMBAJADOR RECORD STORE DAY para esta edición 2018.

Killer Mike y El-P tienen una larga historia relacionados con las tiendas de discos, después de pasar su juventud pasando el rato en ellas y dejar que la cultura del vinilo los empapara y formara parte de su vida cotidiana hasta convertirlos en los hombres y músicos que son hoy en día.

Run the Jewels tiene un largo historial con RSD, siendo uno de los proyectos hip hop / rap con más ediciones en lanzamiento especial para fechas Record Store Day, y su declaración oficial en video tiene un pequeño adelanto sobre lo que viene de RTJ en el Record Store Day 2018, disponible proximamente.

“BRING ME MY SCEPTER AND CEREMONIAL ROBE”, twitteó El-P como anunció oficial esta mañana, ”Me dijeron que ahora puedo me puedo estacionar en cualquier lugar”.

Run The Jewels se suma a la lista con St. Vincent, Metallica, Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Jack White, Chuck D y Dave Grohl como embajadores de esta iniciativa.

Mira el video oficial del anuncio desde el canal de Youtube de Run The Jewels: https://www.youtube.com/watch?v=-IyvCpet8Cs Record Store Day 2018 tendrá lugar el 21 de abril.

Sigue las cuentas oficiales de RSD México:

Twitter: https://twitter.com/RSD_MEX

Facebook: https://www.facebook.com/RecordStoreDayMX/

Instagram: https://www.instagram.com/recordstoredaymx/

Para más información: [email protected]

Dejar un Comentario