Compartir

Luchador de MMA se rompe la pierna en plena pelea

El regiomontano Irving Amaya vivió un momento terrible dentro de la función de la Lux Fight League en la Ciudad de México

Las emociones de la primera función de Lux Fight League en la Ciudad de México por momentos pasaron al susto cuando el peleador Irving Amaya sufrió una terrible fractura dentro del octágono, un momento que heló a los espectadores.

Las MMA son un deporte que continúa en expansión y que los fanáticos siguen y disfrutan al máximo, pero momentos como el que vivió el peleador mexicano dejan en shock a cualquiera.

Amaya enfrentó al costarricense José Calvo, a quien en el primer asalto le lanzó una tremenda patada, sin embargo, el tico la bloqueó y el fuerte contacto terminó por reventar la tibia y peroné del regiomontano, quien fue directo al suelo por el insoportable dolor.

Calvo se llevó el triunfo por TKO (detención médica).

Sin duda, los amantes de las MMA con este combate recordarán rápidamente el de Anderson Silva frente a Chris Weidman, donde “La Araña” sufrió una fractura similar en el evento UFC 168.

El evento de la LFL, realizado en el Gimnasio Juan de la Barrera, vivió el triunfo del mexicano Sergio “Drako” Cossio sobre Mike Torres por decisión unánime luego de tres asaltos de grandes acciones.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario