Compartir
Quinto Sol

Quinto Sol

Candidatos a los pits
Una vez ungidos oficialmente los tres principales candidatos presidenciales abanderando una alianza respectivamente, pasaran a revisión exhaustiva en sus respectivos cuartos de guerra, o guerra en sus cuartos según corresponda.

Los candidatos presidenciales traen más parches de patrocinadores y mecenas que una escudería de Fórmula 1.

En la escasa humildad del ego de los candidatazos, los que se sienten rayito de esperanza, salvación nacional, e iluminatis que se comen los hierros ardiendo, tienen que revisar a fondo  las maquinarias para el banderazo de arranque.

En el pole position el único que arranca con dificultades es la escudería Meade, porque solo se vislumbran cambios estéticos, con el mismo equipo técnico que lo tiene estancado en el tercer lugar.

La esquizofrenia de Corral
Javier Corral gobernador de Chihuahua tiene un severo problema de personalidad, después de doblegar al gobierno federal, ganar un billetote y flexibilizar la presión política sobre el caso de corrupción del PRI por el presunto desvío de recursos federales, ahora se monta en sus antecedentes cuando peleaba con uñas y dientes por una pluri.

Parece que Javier Corral está comprando un pleito ajeno de algunos panistas impresentables que aspiraban regresar a San Lázaro o al Senado para retomar la senda del tráfico de influencias, los moches y la buena vida a costa de los recursos públicos.

Javier Corral se juega mucho en su nuevo pleito.

Helicopterazo ¿otra vez?
Con el lamentable accidente del helicóptero donde viajaban Alfonso Navarrete secretario de Gobernación y Alejandro Murat gobernador de Oaxaca al intentar aterrizar el pasado viernes en la noche en Jamultpec dónde ocurrió un sismo, obliga a una revisión crítica de los accidentes en helicópteros del gobierno mexicano.

Por desplome de helicóptero han fallecido varios secretarios de Estado en las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón respectivamente. Ahora al gobierno de Peña Nieto le toca un tremendo susto.

Ya será el futuro Presidente de México quien restituya presupuesto a una de las instituciones orgullo de los mexicanos, ¡las fuerzas armadas!.

 

 

Dejar un Comentario