Compartir

Televisa termina relación con Gustavo Loza, señalado como presunto violador de Karla Souza, y él hace decide hablar

La coprotagonista de la cinta Nosotros los Nobles hizo la revelación ayer en entrevista con Carmen Aristegui para CNN en Español: “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y, en una de las instancias, me agredió violentamente y sí, me violó”.

La denuncia pública de la actriz mexicana ocurre en el contexto del movimiento #MeToo en el que estrellas de Hollywood han acusado al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

A pocas horas de que la actriz Karla Souza revelara que fue víctima de una violación al inicio de su carrera profesional por parte de un director, la empresa Televisa señaló aGustavo Loza como el hombre acusado por la actriz y rompió toda relación laboral con él bajo el argumento de que no toleraría conductas como la denunciada.

Esta madrugada, el director se ha deslindado de la acusación de Televisa argumentando que no tiene fundamento.

Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente.

FUENTE: proceso.com.mx & quien.com

Dejar un Comentario