Compartir

Tottenham deja cerca del nocaut a la Juventus

Por los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones, Tottenham recibe a Juventus en Wembley, con transmisión de Fox Sports. El encuentro de ida terminó 2 a 2 en Italia.

En el equipo de Turín reaparece Gonzalo Higuaín, ya recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo. El autor de los dos goles en la ida se había lastimado en el partido con Torino, por la fecha 25 del campeonato italiano y se temió que la lesión lo dejara afuera del partido de hoy.

Massimiliano Allegri también apuesta por Paulo Dybala, autor del único gol de su equipo en la victoria ante Lazio el pasado fin de semana.

El Tottenham de Pochettino deja al borde del nocaut a la Juventus

Paulo Dybala, Gonzalo Higuain y el brasileño Douglas Costa, en la previa de la revancha ante Tottenham. (AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO)

El conjunto inglés dirigido por Mauricio Pochettino tiene a Erik Lamela en el banco, al igual que al arquero Paulo Gazzaniga.

En esta definición, si hay un ganador en los 90 avanzará directamente a los cuartos de final. Si hay empate sin goles o 1 a 1, avanzará Tottenham por mayor cantidad de goles de visitante, si se repite el 2 a 2 habrá alargue de 30 minutos y, si es necesario, penales. Si se registrara un empate con 3 o más goles, el clasificado será Juventus.

FUENTE: clarin.com

Dejar un Comentario