Compartir

JUGARÁN SARAPEROS VS. SULTANES A BENEFICIO DEL DIF COAHUILA

 El “Clásico del Norte” se celebrará el próximo 20 de marzo en el Estadio Francisco I. Madero.

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 09 de marzo de 208.- DIF Coahuila en coordinación con el equipo Saraperos de Saltillo presentaron el “Clásico del Norte”, juego de pretemporada entre equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y el cual será a beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.

La administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, impulsa programas innovadores en los que se tiene vinculación con organismos de la Sociedad Civil para beneficiar a los grupos vulnerables, por lo que el dinero recaudado de la venta de boletos de este juego será destinado al programa de Adulto Mayor en Abandono (AMA).

En este sentido los equipos Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey colaboran por sexto año consecutivo en la realización de esta actividad con causa, esta vez con el fin de coadyuvar a que las personas adultas mayores que se encuentran en abandono, para que tengan mejores condiciones de vida y mayor bienestar.

El “Clásico del Norte” se celebrará el próximo 20 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense. Se espera que las más de 10 mil butacas del recinto deportivo se ocupen para este duelo a beneficio.

José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, acompañado por Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saraperos de Saltillo agradeció a la directiva del equipo encabezada por Antonio Nerio Rodríguez su apoyo para llevar a cabo el duelo de beisbol.

Detalló que los precios de los boletos son: general, 40 pesos; palco Júnior, 100 pesos; palco premier, 100 pesos; palco general, 170 pesos.

Las personas interesadas pueden adquirirlos en las oficinas de la institución desde hoy 9 de marzo de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Asimismo, estarán disponibles el domingo 11 y 17 de marzo en la ruta recreativa, de 8:00 a 13:00 horas; en las taquillas del estadio se venderán a partir del 12 de marzo de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Los beneficios con que contará el Programa AMA son identificación y atención especializada a los adultos mayores en abandono; becas; alimentación, aseo personal e higiene de vivienda; acceso a su derecho a la salud; atención jurídica; traslados y acompañamiento para realizar trámites de gestiones; atención diaria y personalizada a los adultos mayores en abandono; internamiento de adultos mayores en abandono en Organizaciones de Sociedad Civil para su protección.

Dejar un Comentario