Compartir

Inauguran 1.3 km de pavimento en Av. Las Flores, San Nicolás

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial, ofreciendo a los automovilistas calles y avenidas con pavimento de calidad, el municipio de San Nicolás inauguró, este martes, los trabajos de mantenimiento preventivo en la avenida Las Flores.

Acompañado de vecinos de la Colonia Industrias del Vidrio Oriente, el alcalde Víctor Fuentes Solís corto el listón inaugural de 1.3 kilómetros de superficie de rodamiento, desde Avenida Los Pinos hasta Unión.

“Una obra importante más del sector, esta vialidad avenida Las Flores es una de las principales, si no es que la principal junto con la avenida Conductores que tiene un flujo norte-sur en todo el sector oriente de la ciudad” comentó el munícipe.

Se informó que 15 mil vehículos utilizan esta importante arteria todos los días, es por ello que con este mantenimiento se beneficia a aproximadamente 60 mil habitantes de estos sectores de la ciudad.

“En el caso de avenida Las Flores llega a Casa Blanca, pasa por Pinos, pasa por Rómulo Garza y pasa por Unión une cuatro vialidades muy importantes que corren oriente-poniente y con eso vamos armando circuitos seguros vialmente hablando y que pueden ser además conducidos con mucha comodidad” dijo.

Los trabajos tuvieron una inversión de 2.2 millones de pesos y consintieron en la extracción del pavimento dañado, posteriormente se realizó bacheo profundo y superficial, así como la colocación de microcarpeta.

“Tenemos Miguel Alemán, posteriormente esta avenida Las Flores y luego Conductores son las tres avenidas más importantes de todo el sector oriente de la ciudad, que tienen esta capacidad de unir a dos o tres avenidas principales” agregó Fuentes Solís.

Dejar un Comentario