Compartir

Supervisa Adrián de la Garza Programa Transformando Monterrey

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes el avance de los trabajos del programa “Transformando Monterrey”, que se llevan a cabo en la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en las faldas del Cerro de Topo Chico.

 

Desde temprana hora, el munícipe regiomontano, recorrió las calles de la zona para constatar de primera mano los beneficios brindados a los vecinos de este sector.

 

Además, Adrián de la Garza pintó una de las fachadas y colocó una placa de registro a una de casas atendidas y que se encuentran dentro de la tercera etapa del programa que ya tiene un avance del 40 por ciento.

 

La primera etapa del programa ya concluyó con la pintura de mil 103 casas, la segunda etapa tiene un avance del 95 por ciento y la tercera fase se encuentra en desarrollo con un avance del 40 por ciento. La cuarta etapa está por iniciar.

En total, el programa “Transformando Monterrey, busca pintar poco más de 12 fachadas de viviendas en sectores vulnerables.

Algunas de las colonias que se han visto favorecidas son, San Ángel Sur, Altamira, Canteras, Alfonso Reyes, parte de Sierra Ventana, Burócratas municipales, Independencia, Genaro Vázquez, CROS, San Bernabé, entre otras más.

Dejar un Comentario