Compartir

Gobernador sostiene reunión con líderes sindicales de Nuevo León

Para dar a conocer los programas y avances de la actual Administración estatal, el Gobernador interino, Manuel González Flores, se reunió hoy con dirigentes sindicales de Nuevo León.

El Mandatario estatal mencionó que los líderes gremiales son puentes de comunicación, ya que representan a casi un millón 700 mil trabajadores.

Algunos de los temas que abordaron en Palacio de Gobierno fueron avances en materia de seguridad, inversión y empleo, estabilidad laboral, infraestructura y mejora regulatoria.

“Este mensaje que tiene que ver con tranquilidad, con paz, con condiciones muy buenas para el proceso electoral que se avecina, con condiciones de empleo inmejorables, con una gran inversión, en fin, con índices de delincuencia muy bajos”, expresó el Gobernador interino.

“En todos los sentidos Nuevo León se acerca a sus mejores momentos y eso fue lo que transmitimos, eso fue lo que les dijimos y van contentos. Muy bien la situación laboral de Nuevo León, es inmejorable, es la mejor del País también.

González Flores destacó que en su visita a Los Pinos el pasado miércoles acordó con el Presidente Enrique Peña Nieto apoyos por 870 millones de pesos para pagar a los mil soldados que colaboran con la seguridad de Nuevo León.

Otros 500 millones de pesos se obtuvieron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar mantenimiento al 85 por ciento de los tramos carreteros de la entidad, así como el planteamiento de la concesión de la Carretera La Gloria-Colombia.

Fernando Turner Dávila informó que la inversión extranjera en el 2016 registró una cifra de 2 mil 747 millones de dólares.

Esto demuestra, agregó, que la pobreza se elimina con empleo y no con programas sociales.

A la reunión asistieron dirigentes de los sindicatos de la Federación de Sindicatos Independientes, CROC, CTM de AyD, del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE) y del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey.

También acudieron líderes de la Federación de Trabajadores de Sindicatos Autónomos, y de la Federación de Trabajadores de Servidores Públicos al Servicio de los Gobiernos de Estados y Municipios de la República Mexicana, entre otros.

FUENTE: nl.gob.mx

Dejar un Comentario