Compartir

Para que México sea una potencia hay que tener una economía abierta: Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 15MARZO2018.- José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, participó en 13 Mexican Prívate Equity Summit, realizada en la Hacienda de los Morales.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que la fórmula para que México se convierta en un potencia es mantener una economía abierta.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial indicó, además, que es necesario que la competencia efectiva y equitativa sea fomentada desde todas las áreas.

Para que México 🇲🇽 sea una potencia tenemos que mantener una economía abierta, de respeto a las libertades y a la propiedad privada, y fomentar en todas las áreas la competencia efectiva y equitativa.

El pasado 15 de marzo, José Antonio Meade criticó al ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto, quien declaró que intentaron sobornarlo para que no hablara del caso Odebrecht.

Meade Kuribreña consideró que si Santiago Nieto tiene las pruebas para sostener sus palabras, está obligado a presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, para que de una vez se deslinden responsabilidades.

A pesar de esto, José Antonio cree que hablar ahora de ese tema está un poco fuera de tiempo y lugar: “me parece que lo que no se vale es un poco a toro pasado y con distancia, de repente recordar lo que él ahora dice sucedió”.

FUENTE: sinembargo.mx

 

 

Dejar un Comentario