Compartir

Reiteran empresarios respaldo a Cristina Torres, Presidenta Municipal de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo

 

En el marco de celebración del 15º Aniversario de la “Fundación Flora Fauna y Cultura de México”, organización que trabaja por la conservación del patrimonio natural y cultural de la región, los empresarios Mario Quintana Pali, Presidente de la Fundación, y Carlos Constandse, Vicepresidente de “Experiencias Xcaret”, resaltaron la gran labor que ha realizado la Alcaldesa Cristina Torres por el Municipio de Solidaridad durante su actual gestión. 

“Las leyes electorales han cambiado y cuando hay algo bueno siempre queremos queremos que continúe, hoy se nos ha dado la oportunidad de reelegir en nuestro país a nuestros gobernantes. Es la oportunidad de dar continuidad al gobierno de Solidaridad, que es el municipio más fuerte, que ha luchado más y que ha logrado más en estos años. Queda felicitar al gobierno y ojalá que puedas continuar Cristina (Torres).” mencionó Quintana Pali durante la ceremonia de aniversario.

 

Con respecto a los trabajos de la alcaldesa y a las necesidades del municipio, Carlos Constandse agregó que “estamos muy satisfecho. Llevábamos muchos años sin transparencia y este es el primer acto en el que verdaderamente hay una transparencia absoluta y total, así que muchas gracias Cristina.”

 

 

Dejar un Comentario