Compartir

Realiza Adrián de la Garza gira de trabajo por la col. Genaro Vázquez

En una gira de trabajo por la zona norte de la ciudad, el Alcalde Adrián de la Garza supervisó este miércoles los programas “Transformando Monterrey” y “Barrio de mi Corazón” en la colonia Genaro Vázquez.

 

El recorrido inició por las calles donde se ha aplicado el programa de pintura de fachadas y de intervención general, donde el munícipe pintó una de las casas, saludó, dialogó y se tomó la fotografía del recuerdo con los vecinos.

 

Posteriormente visitó la brigada social “Barrio de mi Corazón” con la que se acercan los servicios municipales a las colonias, además se ofrecen actividades educativas, lúdicas y deportivas para los asistentes.

 

Las distintas dependencias de Monterrey llevaron cursos y talleres para el autoempleo, otras otorgan servicios médicos y dentales, además hay concursos, y juegos para adultos y niños.

 

De la Garza Santos escuchó las necesidades de la comunidad, ofreció no bajar la guardia en la zona para dotar a los habitantes de una mejor calidad de vida y les solicitó sentir los espacios públicos como propios para beneficio de todos.

Dejar un Comentario