Compartir

En México, 32% de las parejas comienza su relación en el trabajo

En promedio una persona pasa en su trabajo entre ocho y 10 horas diarias. Más tiempo quizá del que está en casa. La convivencia con los compañeros genera vínculos que se van estrechando hasta que se conviertan en una cita, un novio o en el compañero de vida.

 

Se calcula que en México un 32 por ciento de las parejas reconoce haber empezado su relación en el trabajo. Mientras que, en Estados Unidos, por ejemplo, el 40 por ciento de los trabajadores admite haber salido por lo menos con un colega durante su carrera profesional.

Esta cifra se duplica en países de la Unión Europea en donde el 88 por ciento de las personas aseguran haber tenido de una a tres relaciones con compañeros de trabajo y el 56 por ciento ha sentido por lo menos alguna atracción física.

 

Lo que se ha convertido también en un problema para las empresas, por lo que muchas han decidido reglamentar sus políticas internas e incluso en el contrato de vinculación laboral prohibir algún tipo de relación sentimental con los compañeros de la misma empresa o del mismo departamento.

Bien dicen que para el amor no hay edad o, quizá, ni oficina que lo detenga.

FUENTE: noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario