Compartir

AMLO vs Meade: persistentes en ignorar a las instituciones

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, integrada por PRI-PVEM-Panal señaló que hay quienes insisten en mandar “al carajo” a las instituciones públicas, haciendo referencia a su adversario de MorenaAndrés Manuel López Obrador, quien en la elección del 2006 mandó “al diablo” a las instituciones.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato priista indicó que los mexicanos decidieron hace décadas, dejar atrás la época de loscaudillos, para convertirse en un país de instituciones. “Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo”.

Meade Kuribreña, agregó en esa misma red social, que no compartía ese pensamiento y que tanto leyes como instituciones deben ser cumplidas y respetadas.

En tanto, el domingo pasado, en Jalisco, López Obrador dijo que no se declarará ganador, hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE) de los resultados de la elección presidencial y dio su voto de confianza al órgano electoral para que no haya fraude en la contienda.

José Antonio Meade

@JoseAMeadeK

Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. .

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario