Compartir

“Adán López es un títere del PRI”: militantes de Morena

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco aseguran que Adán López es un “títere del PRI” y lo acusan de generar división al interior del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
Alberto de la Cruz Pozo, miembro del equipo morenista, asegura que el candidato mantiene vínculos con el Partido Revolucionario Institucional y tiene la encomienda de generar conflictos al interior.
“De todos es sabido que Adán mantiene vínculos con el PRI corrupto, partido en el que militó muchos años y en el que, al parecer, aprendió muchas de sus mañas que hoy aplica en nuestro partido (Morena). Es un títere del PRI”, dijo De la Cruz Pozo.
Por su parte, Alipio Aparicio, también militante de Regeneración Nacional, afirma que el candidato a la gubernatura de Tabasco, más que pugnar por el bienestar de los tabasqueños, pretende desestabilizar y mermar al partido.
“Debemos recordar que Adán López es un priista y un chapulín que sólo busca beneficios personales y en este caso además busca generar conflictos al interior de Morena y hacer que se debilite de cara a las elecciones”, dijo Aparicio.
Cabe recordar que en días pasados, Leonel Cota, delegado nacional de Morena en Tabasco dijo que desconfía de su candidato a la gubernatura debido a que perteneció a un grupo de políticos corruptos.
“Desconfío de él debido a su pasado priista y a que perteneció a una camada de políticos corruptos, como la mayoría de los que pertenecen a ese partido (PRI)”, dijo Cota.

Dejar un Comentario