Compartir

“Sé cuáles son las necesidades del IMSS; traeré más recursos para el sector”: Jorge Mendoza

En el marco del Día Mundial de la Salud, el candidato al Senado del PRI por Nuevo León, Jorge Mendoza, garantizó a los trabajadores del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS) bajar más recursos para que la entidad tenga un servicio médico digno y de primer nivel.

Durante una reunión con personal del Instituto, el aspirante tricolor remarcó la experiencia con la que cuenta para lograr más apoyo para equipar los hospitales públicos y garantizar el abasto de medicamento, con la finalidad de dar a los ciudadanos un trato y servicio digno.

“Como hijo de un médico del IMSS, conozco las necesidades del Sector Salud de Nuevo León. Por ello, este día y ante ustedes me comprometo a gestionar desde el Senado de la República más recursos que impulsen servicios públicos de salud de primer nivel para nuestro estado”.

Este sábado 7 de abril, que se celebra el Día Mundial de la Salud, ratificó su compromiso de trabajar durante los próximos seis años en beneficio de este sector, uno de los más importantes para el estado.

“Hay que pensar en resolver los problemas integrales, no solo decir voy a hacer un remiende, voy a hacer un metro más al metro, no, se tiene que plantear un proyecto de movilidad”, puntualizó el priista Mendoza.

Dejar un Comentario