Compartir
Zavala, a nada de cancelar evento por balacera en Puebla

Zavala, a nada de cancelar evento por balacera en Puebla

Margarita Zavala analizó cancelar un diálogo que tendría con ciudadanos en San Martín Texmelucan, Puebla debido a una presunta balacera que se registró a unos metros de donde desarrollaría su encuentro.

En la reunión, a la que acudieron aproximadamente 30 personas, la aspirante presidencial independiente dijo que a raíz de los hechos, sin dar mayores detalles, muchos le pidieron que lo cancelara, pero consideró que de haberlo suspendido significaría que los ciudadanos nunca salieran de su casa ante cada suceso similar.

“Por tratarse de un acto de hechos lamentablemente violentos voy a pedir, que para protegerlos y no exponerlos a que el diálogo sea realmente privado, aquí mismo lo hacemos. Desde luego, a raíz de los eventos, pues pasa como nos sucede a todos, todos los días, y sé que mucha gente me pidió que se cancelara, sin embargo era importante por ustedes porque es parte de su vida diaria lo que está sucediendo”, dijo Zavala  al hacer uso del micrófono.

Además, a través de las redes sociales, distintos ciudadanos alertaban de la balacera y solicitaban a sus vecinos que no salieran de sus casas.

Incluso, cerca del enfrentamiento se encuentra la Secundaria Técnica 61 y en uno de los audios de las redes sociales un presunto, padre de familia, describía que los alumnos estaban bien y que no habría salida temprano del plantel.

– Con información de El Universal

View image on TwitterView image on Twitter

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Hoy visité San Martín Texmelucan para hablar con los ciudadanos del robo de combustible en esa zona. No sólo son pérdidas económicas, sino la violencia que provoca. Mi gobierno combatirá este delito e invertirá en la educación de los jóvenes de Puebla y de todo el país.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario