Compartir

Cristina Díaz sigue a la cabeza rumbo a la alcaldía de Guadalupe.

Al arranque de las campañas en el estado de Nuevo León, la candidata a la alcaldía de Guadalupe; Cristina Díaz Salazar inicia con una clara ventaja en las encuestas realizadas en el municipio. Estas elecciones son históricas ya que por primera vez en la boleta de elecciones se postulan 5 candidatos independientes.

Históricamente, los guadalupenses inclinan su voto al PRI, el sondeo refleja que ese comportamiento parece no cambiará en la próximas elecciones. Las más recientes mediciones favorecen a Díaz Salazar sobre el resto de los candidatos y la mantiene arriba en las encuestas.

 

Pedro Garza Treviño, candidato del PAN ocupa el segundo puesto en la encuesta, mientras que Jesús María Elizondo de la coalición MORENA y PES queda en tercero.
Hasta el momento, entre los habitantes encuestados la intención de voto se comporta así: Cristina Díaz Salazar tiene 34% de la predilección ciudadana, Pedro Garza Treviño del PAN con el 25%, Jesús María Elizondo de MORENA y PES con el 19%. Los independientes Daniel Cantú Torres con el 12%, Laura Paula López 7% y Francisco Bustillos con el 3%.

 

 

 

***********************************************************
La encuesta muestra una tendencia que parece no haber cambiado en los últimos ejercicios de este tipo; en los más recientes sondeos, la intención de voto de los guadalupenses favorece a Díaz Salazar sobre el resto de los candidatos y mantienen a la legisladora a la cabeza de las preferencias electorales.

 

El sondeo muestra una preferencia que parece no cambiar en las últimas semanas, las más recientes mediciones favorecen a Díaz Salazar sobre el resto de los candidatos y la mantiene arriba en las encuestas.

los nuevos datos de la encuesta son:

34 % Cristina Diaz
25% Pedro Garza Treviño
19% Jesus maria elizondo
12% Daniel Tores Cantu
7% Laura Paula Lopez
3% Paco Bustillos

 

 

Dejar un Comentario