Compartir

LA TEMPORADA 8 DE “JUEGO DE TRONOS” EMPIEZA A RODAR LA BATALLA MÁS ÉPICA DE SU HISTORIA

Han pasado casi dos años, pero seguimos en estado de shock después de ver esa maravilla televisiva llamada “La batalla de los bastardos”. El título del episodio noveno de la sexta temporada de Juego de Tronos dejaba bien claro el tema abordado, pero las dimensiones de lo que nos íbamos a encontrar en nuestros televisores superaban las expectativas de cualquiera. Sin duda, pese a la espectacular séptima temporada de la serie, la mejor batalla de Juego de Tronos.

¿Aquello os pareció insuperable? Pues el equipo de Juego de Tronos ya acaba de filmar un capítulo que, según acaba de saberse, irá un paso más allá que cualquier cosa vista hasta ahora. Tanto en presupuesto, como en dificultad o en duración de la filmación, la batalla que nos encontraremos en la esperada octava y última temporada va a marcar un antes y un después. Once semanas es lo que ha tardado en construir la escena en cuestión. Ni más, ni menos que 55 noches seguidas. Una auténtica barbaridad.

Por un lado, las tropas Euron Greyjoy y Cersei Lannister. Frente a ellos, las fuerza aliadas con Daenerys Targaryen a la cabeza. John Snow, los Inmaculados, los dothraki… Todos lucharan junto a la Madre de Dragones en una batalla que promete ser inolvidable. ¿Será contra el ejército de los caminantes blancos?

FUENTE: bolsamania.com

Dejar un Comentario