Compartir
Mikel Arriola dice que no tiene cola que le pisen

Mikel Arriola dice que no tiene cola que le pisen

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad De México, estuvo en un foro de la Universidad Anáhuac del Sur.

Durante el encuentro, Arriola fue cuestionado por estudiantes, debido a la mala reputación y corrupción dentro del PRI y sus miembros.

Otro tema de discusión fue la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana con fines recreativos.

Dentro de la boleta, la presidencial y la capital somos los únicos ciudadanos, todos los demás son militantes, políticos normales, políticos de siempre, que les quede claro a todos. Yo no soy Javier Duarte, yo no soy Roberto Borge. Yo no tengo cola que me pisen, nunca me he robado un peso y hoy lo que quiere la gente es ver ciudadanos en las candidaturas… Mikel Arriola está a favor del derecho de los niños a ser adoptados por un padre y una madre, hay evidencia que eso es una fórmula positiva. Nunca condené a nadie, nunca hablé de prohibirle los derechos a nadie, como autoridad, tendré que respetar todos los derechos”, aseguró Mikel.

Por la tarde, Mikel Arriola se trasladó a la delegación Magdalena Contreras para encabezar un mitin con habitantes de la colonia Parque El Reloj.

Ahí, prometió una pensión de tres mil 200 pesos al mes para amas de casa y construcción de Metro para esta zona de la capital.

El candidato tricolor terminó sus actividades con un panel enfocado a los millennials.

 

Con información de noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario