Compartir

Sorteo Champions 2018: conoce los resultados y fechas de los partidos

La ida de la semifinal de Champions Bayern-Madrid se jugará el miércoles 25 de abril en el Allianz Arena de Múnich, y la vuelta, el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La otra semifinal entre el Liverpool y Roma se disputará el martes 24 de abril (partido de ida en Anfield Road) y el 2 de mayo (la vuelta en el Estadio Olímpico de la capital italiana).

13:38

Monchi, director deportivo de la Roma: “Estamos en un sueño que cada vez se hace más real. El Liverpool será muy complicado pero también lo eran Madrid y Bayern”.

13:31

Butragueño: “A estas alturas de la competición es imposible no sufrir. Tenemos un nuevo desafío por delante”.

13:30

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid: “Ahora queda lo más difícil. Esperemos que los jugadores estén a la altura”.

13:27

Madrid y Bayern se han enfrentado en 24 ocasiones a lo largo de la historia. En las últimas cinco, el Madrid ha salido vencedor.

13:21

Los partidos de ida se jugarán los días 24-25 de abril y los de vuelta, 1-2 de mayo.

13:15

Liverpool-Roma, segunda semifinal.

13:14

Bayern Múnich-Real Madrid, primera semifinal.

13:13

Andrei Shevchenko, exjugador del Milan y del Dinamo de Kiev, y embajador de la UEFA para la presente edición de la Champions, sacará las bolas del sorteo. Todo listo para ver qué emparejamientos se dan en semifinales.

13:06

Vitali Klitschko, alcalde de Kiev y exboxeador profesional de los pesos pesados, agradece a la UEFA que haya elegido la capital ucraniana para la final de la máxima competición continental.

FUENTE: elperiodico.com

Dejar un Comentario