Compartir

¡Llega la segunda! Saraperos se lleva una serie más

La Nave Verde vence a los Olmecas de Tabasco

Raul Valdés se está ganando a pulso la etiqueta de as con la franela de Saraperos, luego de que ayer lanzó seis entradas completas en las que aceptó sólo una carrera con lo que los saltillenses ganaron 3-2 a la Nave Verde y con ellos consiguió su segunda serie de la temporada.

Valdés además permitió 9 imparables, no regaló pasaportes y le recetó chocolate a cinco rivales para conseguir su tercer triunfo de la temporada, en la que aún no tiene descalabros.

Los saltillenses jugaron con mucha intensidad el partido/Héctor García

Desde el primer episodio en la parte baja, las alegrías llegaron para la afición que se citó en el Estadio Francisco I. Madero con Manny Orozco pasando por la tierra prometida abriendo pizarra para el sarape. Fue hasta el cuarto rollo cuando se vendría la respuesta de los tabasqueños, y el marcador igualaba 1-1.

En el turno al bate cuando corría la quinta entrada para los dirigidos por Lenin Picota, se vendrían par de carreras, Iván Jiménez y José Manuel Orozco serían los autores de las buenas nuevas.

El pitcheo fue esencial para la victoria/Héctor García

Para la novena entrada subió a la loma Rafael Martin para cerrar la llave, pero en un descuido la ofensiva de Olmecas dio un último suspiro. Jairo Pérez lo recibió con doblete, después vino Jesús Rivera que pegó sencillo al central que impulsó el 3-2 que ponía nerviosos a los más de 5 mil aficionados que fueron al Parque Madero.

Aún sin outs en la pizarra Rafa se fajó y retiró a sus siguientes tres rivales para conseguir su quinto salvamento de la campaña.

Este domingo, a las 18:00 horas se jugará el tercer compromiso, donde Saraperos intentará conseguir su primer limpia de la campaña.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario