Compartir

Vientos fuertes afectan Veracruz y Boca del Río

Las rachas de los vientos del norte registradas este fin de semana frente a las costas de Veracruz y Boca del Río alcanzaron los 100 kilómetros por hora.

Protección Civil de la ciudad de Veracruz confirmó, tras el paso del meteoro, tres incendios de pastizales, dos reportes de daños en viviendas, cinco luminarias afectadas además de dos postes de líneas telefónicas dañadas.

Además, 25 reportes de árboles caídos, entre los que se encontró el ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón frente a las instalaciones de las clínicas 61 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social del puerto.

Provocó el cierre parcial del carril de alta velocidad sentido norte sur de la citada avenida. El árbol tuvo que ser retirado con maquinaria especializada.

Otro árbol caído también cerró uno de los carriles del único camino de acceso a los fraccionamientos y unidades habitacionales de la congregación de Mata de Pita, del municipio de Veracruz.

La fuerza de los vientos del norte también derribó una barda ubica en la calle Juan Soto, entre Guerrero y Allende, en la zona de mercados de la ciudad.

Dañó cuatro vehículos, además de que lesionó a un franelero que se encontraba en el lugar.

Con información de noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario