Compartir

Futuro de Yucatán, en riesgo por ambición de Vila: “Huacho” Díaz

Después de que la semana pasada Mauricio Vila, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), recibiera la visita de militantes y mandatarios de otras entidades, el abanderado por Morena, Joaquín “Huacho” Díaz, declaró que este tipo de vínculos perjudicaría a Yucatán a través del cobro de favores.

El expanista “Huacho” Díaz manifestó que la visita de varios gobernadores panistas solo fue una forma de ocultar las intenciones reales del blanquiazul Mauricio Vila, quien está solicitando recursos económicos para su campaña, ya que los integrantes locales de Acción Nacional lo han abandonado.

“Está pidiéndoles recursos para financiar su campaña. Es claro que la militancia del PAN en Yucatán lo ha abandonado. Él (Vila) dice que es porque su campaña es austera, pero realmente no hay apoyo fuerte para él en Yucatán”, comentó al concluir uno de sus mítines.

Además, Joaquín Díaz enfatizó que este tipo de ayuda podría salirle muy caro a la entidad, ya que significa abrir las puerta a problemas. “Son favores que podrían cobrarse caro”, expresó el abanderado de Morena al Gobierno del Estado.

 

Dejar un Comentario