Compartir

Solicita El Bronco ayuda a simpatizantes para actuar en debate

Jaime Rodríguez Calderón, ‘Bronco‘, candidato independiente a la Presidencia de México, solicitó ayuda a ciudadanos y simpatizantes para estar preparado durante el primer debate del próximo 22 de abril.

En un video difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez Calderón puntualizó que el resto de los candidatos por la Presidencia de México cuentan con asesores provenientes de Harvard, Estados Unidos, Venezuela y Cuba.

“Yo no necesito más que el asesoramiento de ustedes, que me ayuden, díganme qué tengo que hacer en el debate, qué tengo que decir y a quién le tengo que decir las cosas”, dijo.

La autoridad electoral planteó que este primer encuentro entre los cinco candidatos será con el tema “Gobierno, política y Derechos Humanos“, y se dividirá en tres subtemas: Combate a la corrupción e impunidad; Seguridad y violencias, y Democracia, Pluralismo y grupos vulnerables.

– Con información de El Financiero

JAIME RDZ EL BRONCO

@JaimeRdzNL

Ustedes son mis mejores asesores, así que hoy les pregunto ¿Cómo quieren que se maneje el debate? ¿Qué ideas traen? Échenle un ojo al vídeo y espero sus respuestas. A seguir jalando que ocupa.

Dejar un Comentario