Compartir

Con el video ‘No somos ovejas’ solicitan voto para AMLO

Ahora las elegantes damas de San Pedro se suman a la causa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República.

En redes sociales apareció éste martes un video titulado “No somos ovejas”en la que una mujer sampetrina externa su apoyo al tabasqueño.

 

El material viene después de la “Niña Bien” una supuesta estudiante universitaria que también respalda al aspirante presidencial por la coalición“Juntos Haremos Historia”.

En el video, Lety Garza Treviño canta  “aunque te apellides Garza Sada o Clarion, no están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora ya sabes quién necesita tus votos”.

En su precampaña AMLO utilizó la frase “ya sabes quién”, por lo que ahora lo identifica y que incluso, en ocasiones, usan sus contrincantes políticos como Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” cuando se refieren a él.

“Comadres seremos sampetrinas, pero no san pen…quieren que no sordemos nos tratan como ovejas, no somos ovejas”, dice otra parte del tema que fue difundido en twitter y youtube.

En su cuenta de twitter la mujeres responde comentarios sobre el video y lanza la invitación a votar por López Obrador.

Dejar un Comentario