Compartir

INVESTIGAN EN ESCOBEDO ROBO DE SEÑALAMIENTOS VIALES

El Municipio de Escobedo, en coordinación con autoridades estatales inició una investigación por el robo de señalamientos viales en arterias de la Ciudad.

De acuerdo al reporte de un ciudadano a la Dirección de Inspección, Control y Vigilancia, autoridades municipales identificaron y ubicaron en un local dedicado a la compra de acero, los señalamientos que al parecer fueron robados del cruce de la Avenida Paseo de la Amistad y Libramiento Noreste.

Gracias al reporte, del cual se omite el nombre de la persona, los supervisores acudieron al negocio de compra-venta de chatarra, el cual se ubica en Pino Suárez 1303, cruz con Sierra de las Gomas, en la Colonia Las Malvinas.

En el lugar, los supervisores encontraron una báscula, diversas piezas de metal y nomenclaturas de calles y señalamientos de alto tiradas junto a otros desechos.

Supervisores y elementos de Policía acudieron al local que es parte de una vivienda, y se entrevistaron con Miguel Miranda Sifuentes, quien aseguró ser dueño del inmueble.

Miranda Sifuentes aseguró a las autoridades que en días pasados un hombre llegó al sitio y les vendió los señalamientos, pero no dijo de dónde los tomó.

El propietario del local dijo no conocer a la persona que llevó las nomenclaturas y señalamientos.

 Personal de Inspección, Control y Vigilancia Municipal acudió al sitio a tomar conocimiento del caso para que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente en lo que se refiere a daños al Municipio y lo que le resulte.

El Departamento Jurídico de Escobedo se presento ante el Ministerio público para realizar una denuncia por robo y daños municipales, y se inicien las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades y detallar si existen más señalamientos desaparecidos.

Dejar un Comentario